Musica con Sue - Ceremonia Musical

La Ceremonia Musical de Música con Sue es original y divertida, 100% creada para ti. Se trata de una celebración en la cual la música es el ingrediente principal para unir vuestro amor. Es dinámica e inesperada para los invitados, hay partes contadas y cantadas.

CEREMONIA MUSICAL

¡Por Fin Algo Diferente!

La ceremonia tiene un equilibrio perfecto, pues sigue la estructura de una ceremonia al uso y al mismo tiempo, rompe con algunos hábitos y permite a los invitados ser partícipes activos de vuestra unión.

Musica con Sue - Ceremonia Musical

Os llevaremos a vosotros a vosotros y a vuestros invitados a un recorrido de emociones que os mantendrán siempre atentos y concentrados.

Si buscas una boda en la que vuestra ceremonia sea recordada como algo increíble, si huyes de los fríos ceremoniantes civiles y quieres algo REAL, PERSONAL, ESPECIAL, esta es tu ceremonia.

Creamos vuestro guión de ceremonia a través de reuniones y entrevistas en las cuales nos empapamos de vuestra historia de amor, así como de la música, series, cine y libros que han sido importantes en vuestra relación. Con toda esta información creamos un guión sorprendente y muy personal, donde cada detalle habla de vosotros y de vuestra historia.

Musica con Sue - Ceremonia Musical

¿Y tú?...

¿Te atreves a hacer de tu ceremonia algo inolvidable?

Puedes buscar pero no encontrarás nada como la ceremonia musical, porque ¡Lo inventamos nosotros! Y precisamente esta idea nació preparando nuestra propia ceremonia de boda.

Diseño sin título (3)

Se trata de una ceremonia diferente, original y divertida, dónde la música es el ingrediente principal para unir vuestro amor.
La ceremonia musical está oficiada por dos personas (Susana y Javier). La peculiaridad de este tipo de ceremonia radica en que existen partes habladas y partes cantadas.
La estructura de la ceremonia tiene puntos en común con la ceremonia clásica, y, al mismo tiempo, rompe con algunos hábitos.

¿Invitados Extranjeros?

Musica con Sue - Ceremonia Musical
¡Fabuloso! ¿Viene familia de fuera y te preocupa que no entiendan la ceremonia? Pues todo resuelto con nuestro servicio de boda musical Multilingüe, nos acompañamos de un interprete con el que previamente hemos preparado todo el texto para que haga una tradución simultanea y todo el mundo se sienta integrado. Ya hemos hecho ceremonias en Inglés, Francés y Chino pero podemos hacerlo en la lengua que tú desees.

¡Yo quiero!

Best Wedding Themes

All Demos Included

With Wedding WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable and enchanting online presence. Start create your dream wedding site today.

Request a Quote

Find out first how much you can go to spend and ask us for more information on our contact page.

Contact Us

Let's Get in Touch

[contact-form-7 id="35"]